Marcelo Grohe, guardameta del equipo brasileño, lideró la goleada ante el Barcelona SC con esta impresionante intervención.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcelo Grohe durante la contundente victoria del Gremio Foot-Ball Porto Alegrense (0-3) ante el Barcelona Sporting Club, en partido valido por las semifinales de ida de la Copa Conmebol Libertadores. El guardameta visitante ahogó el grito de gol a los hinchas locales tras realizar una impresionante atajada en un momento clave del encuentro.

Se jugaba el minuto 48 del compromiso, Gremio ya ganaba 0-2 y Barcelona buscaba desesperadamente el tanto del descuento, cuando llegó la acción que puso de pie a todos los presentes en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. El experimentado arquero brasileño realizó una de las mejores paradas de la historia del fútbol sudamericano tras el remate a bocajarro de Ariel Nahuelpán, quien terminó con las manos en la cabeza tratando de entender por qué su surdazo no fue al fondo de la red.

128Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!