Los goles imposibles de Neymar y Willian en el entrenamiento de Brasil

Las estrellas del PSG y el Chelsea, respectivamente, lidiaron un llamativo duelo de anotaciones desde atrás de la portería.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior y Willian Borges da Silva durante el más reciente entrenamiento de la Selección de Brasil previo al partido ante la Selección de Bolivia, en partido valido por la jornada 17 de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial de Rusia 2018. El par de jugadores cariocas sorprendieron a sus compañeros con un duelo de golazos imposibles.

Neymar y Willian se retaron a ver quién lograba marcar a un toque desde cinco metros por detrás del tiro de esquina en la última práctica de Brasil en territorio boliviano. El primero en anotar fue el delantero del París Saint-Germain, aunque el volante del Chelsea FC estuvo a la altura del reto y también convirtió su remate. Neymar, con su espíritu ganador por delante, disparó una vez más ante de que se llevaran los balones para ganar 2-1 la serie y quedarse con el desafío.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!