El show de malabares entre Cristiano Ronaldo y un famoso Freestyler

El astro portugués se mide en una serie de desafíos que ponen a prueba su inigualable habilidad con la pelota en los pies.

Con la llegada de la tecnología y el internet al mundo deportivo, bastante común se han vuelto los retos que viralmente se reproducen a través de las diferentes redes sociales. El fútbol no es ajeno a esta tendencia que cada vez cobra más fuerza y que en las últimas horas ha dejado un material con pocos precedentes.

Se trata nada más y nada menos que de un interesante recopilación de desafíos de toques y regates con la pelota que pone a prueba a uno de los jugadores más habilidosos de toda la historia del fútbol mundial. En términos concretos, de un impresionante reto Freestyle protagonizado por el portugués Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, quien se han enfrentado ante un experto en el tema como lo es el holandés Soufiane Touzani, considerado por muchos el mejor freestyler del mundo.

El crack lusitano recibió en su casa de Madrid al famoso youtuber para conocer de primera mano los nuevos guayos del goleador blanco. Después de la pequeña entrevista -analizaron la diferencia entre las zapatillas de ahora y unas de 1912-, ambos se pusieron las botas para dar comienzo al show freestyler. Con las nuevas armas de Nike, Cristiano y Touzani dieron una clase magistral de malabares en el espectacular jardín del portugués (mini-campo de césped natural). Te dejo con las imágenes de este divertido reto que puedes practicar con tus amigos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!