Los nuevos guayos de Cristiano Ronaldo para brillar como un diamante

El astro portugués estrenó sus nuevas botas, Chapter 5: Cut to Brilliance, diseñadas por Nike exclusivamente para su estilo de juego.

Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los principales protagonistas en el fútbol mundial. Además de ser noticia por su regreso a las canchas tras cumplir la sanción y su frustración en el partido ante el Real Betis, la estrella del Real Madrid está dando de qué hablar por cuenta de sus nuevos guayos.

El futbolista lusitano no tuvo su mejor noche ante los sevillanos. Se cayó un par de veces cuando iba a rematar, metió un planchazo que puso en riesgo la integridad física de un rival y desperdició un par de ocasiones claras que hubiera cambiado el rumbo del compromiso. Aún así, CR7 se llevó todas las miradas gracias al llamativo diseño de sus nuevas botas. Su genialidad sobre el campo de juego ha hecho que brillara como un diamante, y esa ha sido la inspiración para sus guayos «Chapter 5: Cut to Brilliance», diseñados por Nike exclusivamente para el cuatro veces Balón de Oro.

Las botas presentan un estampado inspirado en los diamantes, sobre una base de color blanco que brilla bajo las luces. El empeine incluye detalles tejidos que imitan la gran variedad de colores que refractan los diamantes. En la parte central de las botas, un logotipo «CR7» en relieve sirve como representación táctil del estampado de diamante, mientras que en el parte baja del talón se aprecia una vista descendente de un diamante cortado, acompañado por la fecha del debut de Cristiano en el Madrid.

Nuevos Guayos de Cristiano Ronaldo

En la parte alta del talón puede verse la frase «El Sueño Del Niño», ya que esas fueron las palabras que Ronaldo compartió con el equipo de diseño de Nike para describir cómo se sintió al llegar a su nuevo equipo. «Los detalles de las botas – el color blanco, los diamantes – son geniales, muy atractivos», dice el propio Cristiano. «Estoy seguro al 100% de que a la gente les gustará», agrega el portugués. Las botas Chapter 5: Cut to Brilliance estarán disponibles en Nike.com a partir del próximo viernes 29 de septiembre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!