Los 50 Mejores Jugadores del Mundo, según el PES 2018

Lionel Messi (94), Cristiano Ronaldo (94) y Luis Suárez (92), son los futbolistas que lideran este prestigioso ránking del videojuego.

Septiembre y octubre siguen siendo los meses más importantes para los amantes de los videojuegos de fútbol. Además de que en el noveno mes del año se lanzan de manera oficial las nuevas versiones de los diferentes productos, también es por estos días que se dan a conocer los detalles finales que veremos en nuestras consolas.

Lo dicho queda una vez más comprobado a través de ‘Konami Holdings Corporation’, reconocida empresa japonesa de desarrollo de juguetes, cartas coleccionables, anime, tokusatsu, máquinas de monedas y videojuegos, que en las últimas horas ha dado a conocer su tradicional ránking de los 50 mejores jugadores del mundo, según los niveles del Pro Evolution Soccer PES 2018. Por intermedio de sus plataformas virtuales, Konami ha dado a conocer esta llamativa clasificación que se elabora teniendo en cuenta las actuaciones de los futbolistas en la última temporada.

En términos generales, el argentino Lionel Messi (imagen principal del PES 2018) lidera este prestigioso ránking con un total de 94 puntos. Debajo de él aparecen el portugués Cristiano Ronaldo (94 puntos) y el uruguayo Luis Suárez (92 puntos), quienes conforman el selecto ‘top 3’. Otro dato llamativo tiene que ver con la ausencia de los futbolistas colombianos. Ni Falcao García, ni James Rodríguez, ni Juan Guillermo Cuadrado, por mencionar algunos, aparecen en este listado del PES 2018. Te dejo con la lista completa.

Mejores Jugadores del PES 2018

🇦🇷 Jugador (País) / ⚽ Equipo / 🎮 Nivel

1. Lionel Messi (Argentina) – FC Barcelona – nivel 93
2. Cristiano Ronaldo (Portugal) – Real Madrid- nivel 94
3. Luis Suárez (Uruguay) – FC Barcelona – nivel 92
4. Neymar Júnior (Brasil) – París Saint-Germain – nivel 92
5. Manuel Neuer (Alemania)- Bayern Múnich – nivel 92
6. Robert Lewandowski (Polonia) – Bayern Múnich – nivel 90
7. Antoine Griezmann (Francia) – Atlético de Madrid – nivel 90
8. Zlatan Ibrahimovic (Suecia) – Manchester United – nivel 90
9. Garet Bale (Gales) – Real Madrid – nivel 90
10. Luka Modric (Croacia) – Real Madrid – nivel 89

Consulta Aquí el Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!