El doble error de David Ospina que complica la clasificación de Colombia

El portero tricolor se equivocó en dos salidas y terminó regalando un par de anotaciones a Paraguay, en los minutos finales.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Ospina Ramírez durante la dolorosa derrota de la Selección de Colombia (1-2) ante la Selección de Paraguay, en partido valido por la jornada 17 de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial de Rusia 2018. El guardameta local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer un doble error que permitieron los goles del visitante.

Las emociones llegaron al Metropolitano en los últimos minutos del encuentro. Primero fue Falcao García con su golazo el que inundó de alegría a Barranquilla en el 79′. Sin embargo, Óscar Cardozo al 89′ y Antonio Sanabria al 90+2′ enmudecieron a la afición tricolor con un par de anotaciones en las que se vio directamente involucrado David Opsina. Dos malas salidas del arquero (que tantas veces nos salvó) obliga a Colombia a tener que buscar ante Perú, en Lima, la clasificación al Mundial.

Video Thumbnail

Colombia 1-2 Paraguay Resumen Goles Eliminatorias Mundial 2018 / 05-10-2017


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!