La terrible lesión de Fernando Gago en su regreso a la Selección Argentina

El centrocampista gaucho sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Ezequiel Gago durante el preocupante empate a ceros de la Selección de Argentina (0-0) ante la Selección de Perú, en partido valido por la jornada 17 de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una terrible lesión en la rodilla derecha.

El capitán de Boca Juniors saltó al campo en el 60′ para sustituir a Éver Banega y su partido duró tan sólo dos minutos. El centrocampista se lesionó durante una jugada en la que se le torció la rodilla. Tuvo que dejar La Bombonera en el 65′ y Enzo Peréz ocupó su lugar en el centro del campo. Tras el encuentro, la Selección Argentina confirmó que «Fernando Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha».

https://www.youtube.com/watch?v=Pvq0ih_NUIA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!