El increíble triple fallo de Neymar Júnior en el empate ante Bolivia

El atacante brasileño desperdició tres claras y consecutivas ocasiones de marcar en La Paz, con el portero boliviano en el piso.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante el inesperado empate a ceros de la Selección de Brasil (0-0) ante la Selección de Bolivia, en partido valido por la jornada 17 de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero visitante vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que ganó todos los duelos individuales, pero tuvo un triple fallo.

Al minuto 42′ del primer tiempo, Neymar se plantó mano a mano con el portero Carlos Lampe, le superó con dificultades con una bicicleta, chutó y el defensa boliviano sacó el balón bajo palos. Le volvió a Ney el esférico, tiró otra vez y nuevamente Federico Valverde evitó el 0-1 en la línea de gol. Un increíble triple fallo de la nueva estrella del PSG que confirmó al portero de Bolivia como la gran figura del compromiso y, ¿por qué no?, de la fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=wX8LeQkS_T0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!