El agónico gol de Alexis Sánchez que le devuelve la vida a Chile

El atacante austral lideró el triunfo ante Ecuador con esta anotación que pone a su selección nuevamente en puestos de Mundial.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Alejandro Sánchez Sánchez durante la agónica victoria de la Selección de Chile (2-1) ante la Selección de Ecuador, en partido valido por la jornada 17 de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un agónico gol en los minutos finales.

Renato Ibarra igualó el tanto inicial de Eduardo Vargas y nubarrones poblaron el cielo de Santiago. Los resultados no acompañaban y Chile debía seguir sudando para lucir su estrella de campeón de América. Pero ahí apareció Alexis Sánchez. El crack del Arsenal, que cuajó un discreto partido, aprovechó un error de la defensa ecuatoriana para rematar a portería vacía. Chile, de esta manera, se coloca tercera a falta de una jornada. Se la jugará en Brasil y le puede valer el empate para clasificar.

https://www.youtube.com/watch?v=s9GP12Ch51k

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!