Posible formación titular de Colombia para el partido ante Paraguay

Los mismos 11 que jugaron contra Brasil estarían en el equipo que presentará José Pékerman ante el combinado guaraní.

Tras igualar a unos (1-1) con la Selección de Brasil y mantenerse en el tercer lugar de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Colombia se prepara para recibir este jueves a la siempre peligrosa Selección de Paraguay, en uno de los partidos más atractivos de la jornada 17.

El caluroso Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla, se vestirá de fiesta una vez más para albergar este compromiso que ha despertado el interés del continente entero. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero ante la albirroja. El objetivo es poder analizar el planteamiento que tendría pensado realizar nuestra selección para este decisivo encuentro que podría sentenciar de una forma anticipada su clasificación a la Copa del Mundo.

Así las cosas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia que sería el utilizado por José Pékerman. En términos generales, el equipo no tendría ninguna novedad con respecto al utilizado en el último partido. Con David Ospina en el arco, Santiago Arias, Cristian Zapata, Davison Sánchez y Frank Fabra conformarían la zaga defensiva. Sin embargo, también existe la posibilidad de que Óscar Murillo sea uno de los centrales titulares junto a Zapata.

Formación Titular de Colombia

En el medio campo aparecerían Abel Aguilar y Carlos Sánchez como volantes de primera línea, mientras que Juan Cuadrado, James Rodríguez y Edwin Cardona, estarían encargados de la creación ofensiva. En todo caso, algunos medios especulan con la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará aparezcan como inicialistas en lugar de Cardona y Cuadrado, respectivamente. Finalmente, en el frente de ataque aparecería nuevamente Falcao García, actual goleador de las Ligas de Europa, como el gran y único referente del equipo tricolor.

¿Te gusta esta Formación de Colombia?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!