El criminal planchazo que genera indignación en Argentina

Rodrigo Contreras, jugador del Arsenal de Sarandí, fue expulsado con roja directa tras entrarle con las dos piernas a un rival.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rodrigo Nicolás Contreras durante la valiosa victoria del Arsenal Fútbol Club (1-2) ante el Club Atlético Banfield, en partido valido por la jornada 5 de la Superliga de Argentina. El delantero visitante fue duramente criticado por los jugadores locales tras realizar un brutal planchazo que ha generado indignación en el país entero.

Corría el minuto 33 del compromiso cuando un criminal planchazo con las dos piernas sobre Renato Civelli hizo saltar todas las alarmas en el Estadio Florencio Sola de Buenos Aires. La dureza que empleó el atacante dejó a todo el mundo perplejo y significó la roja directa del agresor. Tras su expulsión y, sobre todo, tras ver en casa las imágenes repetidas, Rodrigo se vio obligado a acudir a su cuenta de Twitter para pedir perdón por la temeraria entrada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!