Los 60 Mejores Jugadores Menores de 18 años del Mundo

El colombiano Jaminton Campaz aparece relacionado en este prestigioso listado de futbolistas jóvenes más destacados.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, el reconocido diario ‘The Guardian’ ha publicado en las últimas horas su tradicional ránking de los 60 mejores jugadores menores de 18 años del mundo. El rotativo inglés ha compartido a través de sus redes sociales la lista correspondiente a este año 2017.

En términos generales, en el listado confeccionada por el diario británico aparecen jugadores que ya han dado el salto a la fama como el brasileño Vinicius Júnior (recientemente fichado por el Real Madrid de España), el italiano Moise Kean (Juventus FC de Italia), el luxemburgués Vincent Thill (FC Metz de Francia) o el estadounidense Timothy Weah, hijo del recordado ex-futbolista George Weah. También figura en la prestigiosa lista el chino Wang Jiahao, que juega en la Associació esportiva Josep Maria Gené.

Otro que aparece relacionado entre los mejores jugadores del mundo menores de 18 años es el colombiano Jaminton Leandro Campaz, quien se encuentra por estos días concentrado con ‘La Tricolor’ para el Mundial de la India. El joven futbolista, de apenas 17 años, juega de extremo por ambas bandas y ya ha debutado de forma profesional con el Deportes Tolima en la Liga Águila. El objetivo de The Guardian es destacar el talento de las jóvenes promesas del fútbol mundial y motivarlos para que sean las estrellas del futuro. Te dejo con el ránking completo.

Mejores Jugadores del Mundo

👱 Jugador / 🇨🇴 País / ⚽ Equipo

✔ Facundo Colidio – Argentina – Inter de Milán de Italia
✔ Vinicius Júnior – Brasil – Clube Flamengo de Brasil
✔ Branco Provoste – Chile – Colo Colo de Chile
✔ Jaminton Campaz – Colombia – Deportes Tolima de Colombia
✔ Christian Makoun – Venezuela – Zamora FC de Venezuela
✔ Gustavo Viera – Uruguay – Liverpool FC de Uruguay
✔ Diego Lainez – México – Club América de México
✔ Moise Kean – Italia – Juventus FC de Italia
✔ Timothy Weah – Estados Unidos – Paris Saint-Germain de Francia
✔ Paulinho Sampaio – Brasil – Vasco da Gama de Brasil.

Consulta Aquí el Ránking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!