El show de Gabriel Jesus y Neymar Júnior que asusta a Colombia

El par de delanteros brasileños, goleadores del equipo carioca, dejaron en evidencia toda su calidad antes de viajar a Barranquilla.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Fernando de Jesus y Neymar da Silva Santos Júnior durante el más reciente entrenamiento de la Selección de Brasil, previo al partido ante la Selección Colombia, valido por la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Los atacantes caricas unieron sus habilidades para alegrar la noche a sus compañeros.

Neymar no es solo noticia durante los 90 minutos que dura un partido. El crack brasileño es uno de esos jugadores por los que siempre merece la pena pagar una entrada, así sea para verlo entrenar simplemente. La estrella del PSG ha vuelto a maravillar a los presentes en el Arena da amazonia, esta vez con Gabriel Jesús como compinche. ambos tiraron de repertorio y completaron un minuto sin dejar caer el balón y con todo tipo de filigranas, antes de viajar a Barranquilla.

https://www.youtube.com/watch?v=y5dxmGLlGjo


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!