El espectacular golazo de República Checa ante Alemania

Vladimír Darida, centrocampista del Hertha Berlín​, le marcó esta tremenda anotación de media distancia a los campeones del mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vladimír Darida durante la dolorosa derrota de la Selección de República Checa (1-2) ante la Selección de Alemania, en partido valido por la jornada 7 de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras igualar el encuentro con un soberbio golazo desde la frontal del área.

Aunque Alemania logró mantener su pleno de triunfos en el torneo clasificatorio (7 victorias en 7 partidos) sufrió más de la cuenta para doblegar a la República Checa. Mucho tuvo que ver en eso el talentoso Vladimír Darida, quien a los 77 minutos sacó un espectacular remate de media distancia que sorprendió a Ter Stegen y terminó en el fondo de la red. Sin embargo, un cabezazo de Mats Hummels en el último suspiro le dio los tres puntos al campeón de la Copa Confederaciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!