La impresionante atajada de Keylor Navas ante Estados Unidos

El portero costarricense, figura del Real Madrid, salvó a su selección con esta tremenda parada con los pies y con las manos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Keylor Antonio Navas Gamboa durante la valiosa victoria de la Selección de Costa Rica (0-2) ante la Selección de Estados Unidos, en partido valido por la jornada 7 del Hexagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018. El guardameta visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras realizar una impresionante atajada.

El combinado tico dio la gran sorpresa de la fecha al derrotar a uno de los principales favoritos y acercarse un poco más a la clasificación para su segunda Copa Mundo consecutiva, tras la de Brasil 2014. Las figuras del triunfo costarricense fueron Marcos Ureña con su doblete y Keylor Navas con sus atajadas. El arquero del Real Madrid protagonizó una sublime atajada de puros reflejos al reaccionar de manera felina a un disparo desviado por un defensa.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!