El emotivo gol de Alan Ruschel tras la tragedia del Chapecoense

El defensa brasileño, sobreviviente del accidente aéreo, marcó su primera anotación en un partido amistoso ante la Roma en Italia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alan Luciano Ruschel durante la emotiva derrota del Associação Chapecoense de Futebol (4-1) ante el Associazione Sportiva Roma, en partido amistoso valido como homenaje para las víctimas del reciente accidente aéreo. El zaguero visitante fue uno de los más ovacionados por los hinchas tras marcar el único tanto de su equipo en el tramo final del encuentro.

El mítico Estadio Olímpico de Roma acogió un emotivo compromiso en el que los brasileños cayeron ante los italianos, más allá de que lo deportivo fue los menos importante para todos. Alan Ruschel y Jackson Follman, supervivientes de esa tragedia aérea, recibieron largas ovaciones de los futbolistas y aficionados de la Roma. Fue el propio Ruschel el encargado de transformar un penalti con el que los hinchas se emocionaro. sin duda alguna, fue la imagen de la noche.

https://www.youtube.com/watch?v=R8k1p_drSzY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!