El doblete de golazos de Isco en la goleada de España ante Italia

El centrocampista del Real Madrid lideró el triunfo de su selección con un par de anotaciones que lo dejan muy cerca del Mundial.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, durante la contundente victoria de la Selección de España (3-0) ante la Selección de Italia, en partido valido por la jornada 7 de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante local se llevó todos los aplausos tras marcar un doblete de golazos en la primera parte del encuentro.

A los 13′ y los 40′ minutos apareció la magia de Isco para darle la doble ventaja a España, que llegó a 19 puntos y se convirtió en el líder absoluto del Grupo G. El habilidoso futbolista ibérico abrió el camino del triunfo con un soberbio golazo de tiro libre que dejó sin respuesta a Gianluigi Buffon. Un par de jugadas más tarde, el jugador merengue soltó un remate raso desde la frontal del área y volvió a guardar la pelota en el fondo de la red.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!