Las atajadas de José Mourinho en su debut como Portero

El estratega portugués, director técnico del Manchester United, se estrenó como futbolista bajo los tres palos en un partido benéfico.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Mário dos Santos Mourinho Félix durante el divertido empate a dos de los Amigos de Rio Ferdinand (2-2) ante los Amigos de Alan Shearer, en partido amistoso valido como recaudación de fondos para las víctimas del incendio de la Torre Grenfell. El entrenador de los diablos rojos sorprendió a todos los presentes tras debutar en el fútbol como portero.

El ex-técnico del Real Madrid se enfundó los guantes en un partido benéfico y dejó algún buen detalle, como un vuelo cerca de la escuadra a un disparo desde la frontal, aunque el ambiente festivo del encuentro era lo más importante y el portugués encajó algún gol. El estadio se vino abajo cuando Mourinho ingresó en el segundo tiempo y se colocó bajo palos. Todo un personaje dentro y fuera de la cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=WpwMkC5GqoA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!