Equipo Ideal de la jornada 15 en las Eliminatorias Sudamericanas

Los brasileños y los paraguayos lideran este Equipo Ideal de futbolistas que brillaron durante la última jornada del certamen continental.

Semana decisiva para el fútbol mundial en temas relacionados con las selecciones nacionales. Mientras en Europa se disputaron los partidos correspondientes a la séptima jornada de la fase de grupos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en Sudamérica se llevó a cabo la jornada 15 de su torneo clasificatorio, que cada vez se pone mejor.

La larga espera de los hinchas por fin terminó y fue así como a lo largo de este jueves 31 de agosto pudimos disfrutar de las acciones de una fecha quince que estuvo marcada por la poca cantidad de goles marcados (8) y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el polémico Equipo Ideal que ha publicado el reconocido portal ‘GOAL’ en relación a esta jornada 15 del campeonato clasificatorio que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores brasileños (3), paraguayos (2) y colombianos (2), mandan la parada en esta Selección de las Eliminatorias Sudamericanas que también incluye un argentino, un venezolano, un uruguayo y uno más peruano. Te dejo con el listado completo de futbolistas más destacados.

Equipo Ideal de Eliminatorias

⚽ Portero: David Ospina Ramírez (Colombia – Arsenal FC de Inglaterra).

⚽ Defensas: Jorge Luis Moreira Ferreira (Paraguay – River Plate de Argentina), José María Giménez de Vargas (Uruguay – Atlético Madrid de España) y Frank Günther Feltscher Martínez (Venezuela – Debreceni VSC de Hungría).

⚽ Volantes: Christian Alberto Cueva Bravo (Perú – Sao Paulo de Brasil), Óscar David Romero Villamayor (Paraguay – Deportivo Alavés de España), José Paulo Bezerra Maciel Júnior (Brasil – FC Barcelona de España) y Philippe Coutinho Correia (Liverpool FC de Inglaterra).

⚽ Delanteros: Lionel Andrés Messi Cuccittini (Argentina – FC Barcelona de España), Neymar da Silva Santos Júnior (Brasil – París Saint-Germain de Francia) y Yimmi Javier Chará Zamora (Colombia – Atlético Junior).

¿Quién sobra o quién falta en este Equipo Ideal?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!