El ingenioso doble caño de espuela de Gareth Bale ante dos rivales

El atacante del Real Madrid, figura y capitán de su selección, se inventó esta espectacular jugada para mantener la posesión del balón.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gareth Frank Bale durante la ajustada victoria de la Selección de Gales (1-0) ante la Selección de Austria, en partido valido por la jornada 7 de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras burlar a dos rivales con un doble caño de espuela.

Pese a cuajar un partido discreto, el extremo del Real Madrid dejó un detalle de calidad para zafarse de dos contrarios sobe el banderín de tiro de esquina… aunque acabó perdiendo el balón ante la ayuda defensiva de un tercer adversario. Con la valiosa ventaja en el tanteador y la importancia de los tres puntos, Bale entendió muy bien que la prioridad de su equipo era mantener la pelota en su posesión el mayor tiempo posible.

https://www.youtube.com/watch?v=-61VYneYM-4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!