Primer golazo del hijo menor de Patrick Kluivert con el Barcelona

Shane Kluivert, de apenas 9 años, se estrenó por todo alto con el equipo azulgrana tras su reciente llegada procedente del PSG.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Shane Kluivert durante la valiosa victoria del Alevín A del Fútbol Club Barcelona, en partido valido por las más reciente jornada del torneo español de esta categoría infantil. El hijo menor de la leyenda viviente del fútbol holandés se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con su primer golazo vestido de azulgrana.

El pequeño futbolista de apenas 9 años fue noticia este verano por seguir el camino inverso al de Neymar Júnior: dejó el París Saint-Germain y llegó al FC Barcelona. Su futuro es prometedor y una multinacional como Nike no ha dejado escapar la oportunidad de hacerle firmar su primer contrato publicitario siendo solo un niño. En su primer día como culé, Shane ya ha conseguido anotar y no ha dudado en dedicárselo a su padre, Patrick Kluivert.

https://www.youtube.com/watch?v=gf3c_YMsKaQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!