El golazo de Arjen Robben que le devuelve la ilusión a Holanda

El atacante del Bayern Múnich, capitán y figura de su selección, lideró el valioso triunfo ante Bulgaria tras una gran jugada colectiva.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arjen Robben durante la reconfortante victoria de la Selección de Holanda (3-1) ante la Selección de Bulgaria, en partido valido por la octava jornada de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero local se llevó todos los aplausos tras ampliar las diferencias en el marcador con un soberbio golazo.

En el segundo tiempo, Robben activó el compromiso a falta de media hora. El extremo del Bayern Múnich regresó al campo dormido, pero poco a poco despertó para que su equipo tuviera algo de presencia en ataque. Y, fruto de su arranque, marcó el segundo con un remate al primer toque dentro del área pequeña tras la segunda asistencia de la tarde de Daley Blind. Arjen culminó una gran acción colectiva que le permite a Holanda seguir soñando con la clasificación al Mundial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!