El terrible codazo que deja a Pepe con la cara cortada

El defensa portugués, figura del Besiktas de Turquía, terminó con la ceja partida tras recibir un fuerte golpe en la parte alta del rostro.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe, durante la ajustada victoria de la Selección de Portugal (0-1) ante la Selección de Hungría, en partido valido por la octava jornada de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El zaguero local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir un desleal codazo en la cara.

Hungría se quedó con un hombre menos después de un terrible codazo a Pepe en la cara cuando apenas iba media hora de compromiso. El delantero magiar saltó en la disputa de un balón aéreo y sacó el brazo golpeando en el rostro al ex del Real Madrid. Una jugada aparatosa que le costó a Tamás Priskin la expulsión y a Pepe un duro golpe por el que tuvo que ser atendido con una brecha sobre su ceja izquierda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!