El espectacular golazo de un Canterano del Barcelona en España

Iñigo Ruiz, centrocampista de las reservas azulgranas, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iñigo Ruiz de Galarreta Etxeberria durante el emotivo empate a dos del Fútbol Club Barcelona «B» (2-2) ante el Granada Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 3 de la Liga 123 de España. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras igualar el encuentro con un fantástico golazo de media distancia.

Mientras los directivos del primer equipo buscaban desesperadamente un par de refuerzos más en el mercado, un canterano del Barcelona sorprendía al país entero con una gran anotación en la segunda división de España. Se trata del joven Iñigo Ruiz, de 24 años, que marcó un soberbio tanto en Los Cármenes para poner el momentáneo empate a unos de su equipo. El canterano dejó en evidencia toda su calidad con una espectacular acción individual que terminó con la pelota en el fondo de la red.

https://www.youtube.com/watch?v=cMNROtpzTvI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!