Posible formación titular de Brasil para el partido ante Colombia

Filipe Luis (Marcelo) y Thiago Silva (Miranda) serían las únicas novedades en el equipo que presentará Tite ante el combinado tricolor.

Tras derrotar (2-0) a la Selección de Ecuador y extender su liderato absoluto en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección de Brasil se prepara para visitar este martes a la Selección de Colombia, en uno de los partidos más atractivos de la jornada 16.

El caluroso Metropolitano Roberto Meléndez, en la ciudad de Barranquilla, se vestirá de fiesta una vez más para albergar este compromiso que ha despertado el interés del continente entero. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado carioca ante el elenco cafetero. El objetivo es poder analizar el planteamiento que tendría pensado realizar el rival de nuestra selección para este decisivo encuentro que podría sentenciar su clasificación.

Así las cosas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección de Brasil que sería el utilizado por Tite. En términos generales, el equipo tendría al rededor de dos novedades importantes con respecto al utilizado en el su último partido. Con Alisson Becker en el arco, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luis conformarían la zaga defensiva. Thiago ingresaría en lugar del lesionado Joao Miranda, mientras que Filipe sería el reemplazante del suspendido Marcelo Vieira.

Formación Titular de Brasil

En el medio campo aparecerían Carlos Casemiro, Renato Augusto y Paulinho Bezerra como volantes de primera línea, mientras que Philippe Coutinho y Neymar Júnior, estarían encargados de la creación ofensiva. Está claro que el esquema de Tite puede variar según las circunstancias del partido y llegar a terminar jugando incluso hasta con tres delanteros. Finalmente, en el frente de ataque aparecería Gabriel Jesus, actual goleador del Manchester City de Inglaterra, como el gran y único referente ofensivo del pentacampeón del mundo.

¿Te gusta esta Formación de Brasil?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!