El polémico mensaje de Mesut Özil para las leyendas del Arsenal

El centrocampista alemán, figura indiscutible del equipo inglés, se defiende de las críticas y pide apoyo a los ídolos gunners.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mesut Özil durante el más reciente entrenamiento de la Selección de Alemania previo al partido ante la Selección de Noruega, valido por la jornada 8 de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia. El volante germano sorprendió a sus seguidores con la publicación de un emotivo mensaje como celebración del cuarto aniversario de su fichaje por el Arsenal.

El habilidoso Mesut Özil publicó una sentida carta en su cuenta oficial de Facebook cuando se cumplen cuatro años de su fichaje por el Arsenal Football Club. El centrocampista alemán hace un balance positivo de su estancia en el cuadro londinense, pero no se olvida de las muchas críticas que ha recibido en estos años y manda un mensaje contundente a las leyendas del combinado gunner: «Dejen de hablar y empiecen a apoyar». Te dejo con sus palabras.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!