El recital de Neymar Júnior con lambretta, asistencias y golazos

El astro brasileño, figura y goleador del PSG, lideró el nuevo triunfo de su equipo con una brillante exhibición de puro talento.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil y la MLS de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la escandalosa goleada del París Saint-Germain Football Club (6-2) ante el Toulouse Football Club, en partido valido por la tercera jornada de la Ligue 1 de Francia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras brindar un verdadero recital de talento que dejó en evidencia toda su calidad.

Neymar no para de brillar en el PSG. El crack paulista firmó un doblete de goles y de asistencias en la goleada, además de dejar dos jugadas brillantes en una exhibición con la que alucinan en Francia. Con el 5-2 en el tanteador, el ex del Barcelona dibujó una lambretta con la que superó a Jean y puso de pie a todos los presentes en el Parque de los Príncipes. En dos partidos de Ligue 1, Neymar suma tres goles y tres asistencias. Puro espectáculo.

https://www.youtube.com/watch?v=DG7RSaX7LGs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!