Primer gol de Rafael Santos Borré con River Plate en el Monumental

El delantero colombiano, fichaje estelar del equipo argentino, se estrenó como nuevo goleador del equipo en su segundo partido.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil y la MLS de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Amaury durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (4-1) ante el Instituto Atlético Central Córdoba, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El atacante local se llevó una sonora ovación tras sentenciar el compromiso con un surdazo que significó su primer gol con el equipo millonario.

El oriundo de Barranquilla ingresó al campo de juego al minuto 77 por Carlos Auzqui y ocho minutos después logró estrenarse como el nuevo goleador del equipo. Rafael aprovechó una salida rápida del conjunto que dirige Marcelo Gallardo para plantarse en el área y rematar, en dos oportunidades, hasta vencer al portero visitante. El futbolista cafetero, quien llegó al club argentino el pasado 5 de agosto, es uno de los refuerzos estelares de la banda cruzada para afrontar la Copa Libertadores.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!