El golazo de Casemiro con 44 pases, entre los 11 jugadores, en 107 segundos

El centrocampista brasileño, figura del Real Madrid, es el autor de esta espectacular anotación al mejor estilo del FC Barcelona.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil y la MLS de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Henrique Casimiro durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (0-3) ante el Real Club Deportivo de La Coruña, en partido valido por la primera jornada de la Liga Santander de España. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras ampliar la ventaja con un soberbio golazo en el que participaron todos sus compañeros.

Casemiro ha sido el autor del gol tras la mayor secuencia de pases en la Liga Española desde la temporada 05/06. El futbolista carioca culminó una jugada que comenzó en Keylor Navas y concluyó con gol de Casemiro. Hasta conseguirlo, el balón pasó por todos los jugadores blancos. En total 44 pases en 107 segundos en los que el Deportivo no logró tocar el balón. Un golazo que confirma que estamos en la época del Real Madrid de Zinedine Zidane.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!