El increíble hat-trick de palazos de Lionel Messi ante el Betis

El astro argentino, figura y goleador del Barcelona, lideró el triunfo de su equipo con tres remates que se estrellaron en los postes.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil y la MLS de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante la trabajada victoria del Fútbol Club Barcelona (2-0) ante el Real Betis Balompié, en partido valido por la primera jornada de la Liga Santander de España. El atacante local se llevó todos los aplausos tras lograr un increíble hat-trick de palazos que dejaron en evidencia su espectacular estado de forma.

El primer palo llegó en el minuto 35. Messi lanzó un prodigioso lanzamiento de falta que buscaba el gol, pero encontró el palo. El segundo fue en el minuto 61. Lanzamiento del 10 azulgrana ajustadísimo que se estrella en el poste derecho de la meta del Betis. El tercero se produjo a los 81 minutos. El balón también se fue directo al palo. Leo se convierte en el sexto jugador de la Liga Español que logra un hat-trick de palazos en lo que va de siglo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!