El golazo de Jeison Lucumí que le devuelve el prestigio a Nacional

El delantero caucano, fichaje estelar del equipo antioqueño, es el autor de esta tremenda anotación que dejó en evidencia su calidad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil y la MLS de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jeison Steven Lucumí Mina durante la apabullante goleada del Atlético Nacional (4-0) ante el Alianza Petrolera Fútbol Club, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Águila de Colombia. El extremo local puso de pie a todos los presentes tras ampliar el marcador con un soberbio golazo desde el borde del área.

Pese a que el primer gol de Nacional llegó en el minuto 3 en los pies de su goleador Dayro Moreno, fue necesario esperar hasta el 80′ para que Jeison Lucumí encaminara la goleada que le devolvió el prestigio al campeón de América. El ex-atacante del América de Cali se reportó con una exquisita anotación que puso a delirar al Atanasio Girardot. Luis Carlos Ruiz y Juan Pablo Nieto concretaron esta primera goleada del Atlético Nacional de Juan Manuel Lillo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!