Convocados de Ecuador para los partidos ante Brasil y Perú

Antonio Valencia y Felipe Caicedo comandan esta lista de 23 jugadores seleccionados por Ecuador para sus partidos de Eliminatorias.

Avanza agosto y cada vez están más cerca las Fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde regresa la principal competencia entre selecciones. Durante los últimos días del mes tendremos una nueva jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Ecuador que se ha tomado su propio tiempo para anunciar el listado de sus 23 futbolistas. De la mano de Gustavo Domingo Quinteros Desábato, su ya conocido entrenador, el combinado tricolor buscará reencontrarse con la senda victoriosa en una competencia que promete muchas más emociones y que está haciendo historia como una de las más igualadas.

La expectativa es grande y por eso este mismo lunes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Ecuador para encarar los partidos ante las selecciones de Brasil y Perú, previamente programados para el jueves 31 de agosto y el martes 5 de septiembre, en Sao Paulo y en Quito, respectivamente. Los principales referentes en este listado de seleccionados son Antonio Valencia y Felipe Caicedo. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Ecuador

🇪🇨 Porteros

Esteban Dreer (Club Emelec), Máximo Banguera (Barcelona Sporting) y Librado Azcona (Club Olimpia de Paraguay).

🇪🇨 Defensas

Robert Arboleda (Sao Paulo de Brasil), 5 Gabriel Achilier (Monarcas Morelia de México), Cristian Ramírez (FC Krasnodar de Rusia), Óscar Bagüí (Club Emelec), Pedro Velasco (Barcelona Sporting), Darío Aimar (Barcelona Sporting), Luis Caicdo (Barcelona Sporting), Walter Ayoví (Guayaquil FC) y Luis León (Independiente del Valle).

🇪🇨 Volantes

Antonio Valencia (Manchester United de Inglaterra), Renato Ibarra (Club América de México), Christian Noboa (FC Zenit de Rusia), Carlos Gruezo (Dallas FC de Estados Unidos), Jefferson Orejuela (Fluminense FC de Brasil), Fernando Gaibor (Club Emelec), Pedro Quiñónez (Club Emelec), Matías Oyola (Barcelona Sporting) y Marcos Caicedo (Barcelona Sporting).

🇪🇨 Delanteros

Fidel Martínez (Atlas FC de México), Felipe Caicedo (SS Lazio de Italia), Enner Valencia (Tigres UANL de México), Ángel Mena (Cruz Azul de México), Juan Cazares (Atlético Mineiro de Brasil) y Michael Estrada (Independiente del Valle).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!