Así fue el amargo debut de Carlos Bacca con el Villarreal CF

El delantero colombiano, fichaje estelar del equipo español, apenas tuvo una oportunidad de gol durante su regreso al fútbol español.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil y la MLS de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la dolorosa derrota del Villarreal Club de Fútbol (1-0) ante el Levante Unión Deportiva, en partido valido por la primera jornada de la Liga Santander de España. El atacante visitante tuvo un amargo debut con el submarino amarillo tras contar apenas con una ocasión de estrenarse como nuevo goleador del equipo.

El ex-AC Milan fue titular en su primer compromiso oficial con el elenco español, pero el resultado contra Levante fue lamentable para el submarino amarillo. Levante, que contó con Jefferson Lerma como titular y durante todo el encuentro, se quedó con los tres puntos, gracias al tanto anotado por José Luis Morales. Carlos Bacca fue sustituido en el minuto 80 por Alfred N’Diaye. En la próxima fecha Villarreal jugará contra Real Sociedad, mientras que Levante lo hará frente al Deportivo La Coruña.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!