Gol de Falcao García en la victoria de Mónaco ante Toulouse

El delantero colombiano lideró el triunfo del AS Mónaco (3-2) ante el Toulouse FC, en la jornada 1 de la Ligue 1 de Francia.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los hinchas que se dieron cita en el Estadio Luis II, fue el equipo visitante el encontró en los pies de Zinédine Machach (minuto 6), la ventaja inicial. El volante del Toulouse marcó de volea tras un pase de Andy Delort. Afortunadamente pudieron reaccionar los locales y eso le permitió a Jemerson de Jesus (28 minutos), igualar el encuentro. Tiro de esquina de Joao Moutinho y cabezazo del zaguero brasileño en el primer palo.

Sin embargo, en el segundo tiempo volvió a ponerse por delante en el tanteador el Toulouse a través de Andy Delort (minuto 53), que sacó un remate raso desde la frontal del área tras una gran acción individual de Jimmy Durmaz por banda izquierda. Eso sí, el Mónaco reaccionó nuevamente y mucho tuvo que ver en eso Falcao García (58 minutos), con otro muy buen cabezazo en el corazón del área. Taco de Kylian Mbappé, centro de Jorge Moraes y testarazo del colombiano, imposible para el portero.

No se conformaron los actuales campeones del torneo, retomaron el control absoluto del juego y eso le permitió a Kamil Glik (70 minutos), darle la vuelta al electrónico. Tiro libre botado por Joao Moutinho desde la izquierda, se confiaron los defensas y el defensa polaco aprovechó para rosar la pelota y enviarla al fondo de la red. Esto fue suficiente para que los dirigidos por Leonardo Jardim sumaran sus primeros tres puntos y empezaran a dejar muy claro que van a luchar por su segundo título consecutivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!