Confirmado: Rafael Santos Borré es nuevo jugador de River Plate

La prensa deportiva argentina da como un hecho la llegada del delantero colombiano al equipo millonario a cambio de 3 millones de euros.

Con la pretemporada andando y la mayoría de jugadores trabajando en sus respectivos equipos tras las merecidas vacaciones de verano, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado.

La atención de los aficionados se centra nuevamente en los clubes y especialmente en los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Rafael Santos Borré Maury, joven delantero colombiano formado en el Deportivo Cali, quien según la prensa deportiva tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Club Atlético River Plate de Argentina a partir del próximo semestre.

El equipo gaucho estaba detrás del uruguayo Nicolás de la Cruz, pero como la negociación con el Liverpool FC no avanzaba, los millonarios sorprendieron contratando al delantero barranquillero después de recibir el visto bueno del entrenador, Marcelo Gallardo, quien este mismo viernes confirmó en rueda de prensa su fichaje. River Plate pagará el 50% de los derechos deportivos del jugador al Atlético de Madrid, equipo que había consignado 4 millones de euros al Deportivo Cali por su traspaso y le había firmado un contrato hasta 2021.

Los directivos de River Plate esperan que el jugador cafetero esté viajando este mismo sábado a Argentina para firmar su contrato y ser presentado como el principal refuerzo para la fase de final de la Copa Libertadores. En la temporada pasada, el ariete tricolor disputó 30 partidos y sólo anotó cuatro goles con el Villarreal CF de España en todas las competiciones. Al mismo tiempo que se confirmaba la noticia, el argentino Cristian Nasuti, ex-compañero de Rafael Santos Borré en el Deportivo Cali, comentó en la televisión argentina: «Él siempre me decía que era hincha de River».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!