Posible formación titular del París Saint-Germain con Neymar Júnior

El delantero brasileño llega al equipo francés para jugar por en el extremo izquierdo y formar un tridente ofensivo con Cavani y Di María.

Neymar da Silva Santos Júnior sigue siendo el personaje del momento en el fútbol mundial. Tras ser noticia por su salida del FC Barcelona de España y su posterior llegada al París Saint-Germain de Francia, el atacante paulista está dando de qué hablar por cuenta de la posible formación que utilizaría su nuevo equipo.

En el equipo galo, el 10 de la canarinha contará con el respaldo de Unai Emery Etxegoien, un técnico que conoce a Neymar porque coincidieron un par de años en la Liga Española. El estratega ibérico conoce mejor que nadie al brasileño porque lo sufrió en cada partido que se enfrentaron y sabe en qué posición puede rendir más en el terreno de juego. El estratega del Sevilla es un enamorado del 4-3-3, un sistema perfecto para un futbolista que puede jugar de mediapunta, de extremo e incluso hacer labores de delantero centro.

Así las cosas, todo parece indicar que Neymar tendrá en París un sistema preparado para hacerlo brillar. El brasileño se posicionará en el mismo lugar que en el Barcelona, tirado a la izquierda, con el uruguayo Edinson Cavani en el centro y el argentino Ángel Di María por la derecha, formando un tridente sudamericano con las mismas nacionalidades que el que tenía en Cataluña. El resto del plantel será el mismo que habitualmente usa el equipo francés en los partidos más importantes.

Formación Titular de PSG

⚽ Portero: Kevin Trapp (Alemania).

⚽ Defensas: Daniel Alves da Silva (Brasil), Marcos Aoás Corrêa «Marquinhos» (Brasil), Thiago Emiliano da Silva (Brasil) y Layvin Kurzawa (Francia).

⚽ Volantes: Marco Verratti (Italia), Thiago Motta (Italia) y Adrien Rabiot (Francia).

⚽ Delantero: Ángel Fabián Di María Hernández (Argentina), Edinson Roberto Cavani Gómez (Uruguay) y Neymar da Silva Santos Júnior (Brasil).

¿Te gusta la Formación del París Saint-Germain?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!