Esto dijo Neymar Júnior en su presentación con el París Saint-Germain

El astro brasileño confesó que quiere hacer historia en el equipo francés y advirtió que su decisión no tiene que ver con el dinero.

Un día después de haber confirmado su llegada, el París Saint-Germain realizó este viernes la presentación oficial de Neymar Júnior como su nuevo jugador. Tras firmar su contrato y escuchar a algunos directivos, el delantero carioca compareció ante los medios en su primera rueda de prensa desde la sala del Parque de los Príncipes. Te dejo con las declaraciones de Neymar en su presentación.

PSG: “Tengo ambiciones. El PSG las tiene muy parecidas a las mías. Quiero desafíos más grandes y mi corazón iba en este sentido. Estoy muy feliz. Quiero ayudar a este equipo a conquistar nuevos títulos. No quiero ser la única estrella. Quise venir a París porque quería algo diferente, un nuevo desafío, no porque no me sintiera valorado. No vengo aquí a por más protagonismo para mí. Lo que merece el PSG es que lo dé todo por él”.

Barcelona: “Esta decisión ha sido difícil. Estaba bien adaptado en el Barça, tenía amigos en el club y no ha sido nada fácil cambiar. Ha habido muchas tensiones y he tenido que pensarlo mucho. Ver lo que tenía que hacer con mi vida. Esto es el fútbol. Nuestras vidas van muy deprisa y estoy muy contento de tener este nuevo paso. He pasado cuatro años fantásticos con mi gente en el Barça y sentía que debía cambiar”.

Dinero: “Nunca he estado motivado por el dinero. Nunca. Pienso en mi felicidad y en la de mi familia. Siempre sigo a mi corazón. Lamento que alguien piense así de mí. Y aprovecho para volver a darle las gracias al PSG por confiar en mí. Peso 69 kilos. No me asusta ser el jugador más caro del mundo. No tengo más presión por ello”.

Así fue la presentación de Neymar con el PSG

Video Thumbnail

Las palabras de Neymar en su presentación con PSG

Francia: “He escuchado a mucha gente hablar de la Ligue 1 y criticarla. He hablado a todos los que han jugado aquí y la verdad es que no hay partidos fáciles. Será un reto volver a recuperar el título francés. Tendremos mucho potencial. Quiero escribir un capítulo de la historia, nuevos desafíos y ayudar al PSG a escribir la historia del fútbol. París no necesita a Neymar para ser una ciudad tan bella. Estoy muy feliz de estar en esta nueva casa”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!