La apoteósica presentación de Neymar en el Parque de los Príncipes

El delantero brasileño, flamante fichaje del París Saint-Germain, fue recibido por más de 40.000 aficionados en el estadio del club.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (1-0) ante el Amiens Sporting Club Football, en partido valido por la primera jornada de la Ligue 1 de Francia. El atacante local se llevó todos los flashes tras tener una apoteósica presentación por parte de los hinchas que hicieron presencia en el Parque de los Príncipes.

El propio Nasser Al-Khelaïfi, presidente del multimillonario equipo francés, fue el encargado de presentar ante los aficionados a su nueva estrella. Neymar saltó al campo de juego en medio de los cánticos de los hinchas y dedicó algunas palabras antes de ser ovacionado en un par de ocasiones. La apoteósica presentación concluyó con una vuelta al Parque de los Príncipes, mientras saludaba y repartía balones del PSG que iban acercándole un grupo de niños muy emocionados por estar tan cerca del futbolista más caro de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=5pIJw02LXJM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!