El espectacular golazo de Paco Alcácer que hace olvidar a Neymar

El atacante español, revulsivo del FC Barcelona, es el autor de esta tremenda anotación en el primer partido sin el astro brasileño.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francisco Alcácer García durante el inesperado empate a unos del Fútbol Club Barcelona (1-1) ante el Club Gimnàstic de Tarragona, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la temporada 2017-2018. El ariete visitante se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de tiro libre que dejó en evidencia toda su calidad.

El criticado delantero español salvó de la derrota a los azulgrana en la recta final del compromiso con un gran lanzamiento de falta directa. Aprovechando que Messi y Suárez no estaban convocados, Alcácer agarró la pelota, la puso para su perfil y sacó un espectacular remate que dejó sin reacción al portero local. Una tremenda anotación que evita que los hinchas extrañen a Neymar Júnior y que lo pone en carrera como posible reemplazante del brasileño en el equipo de Ernesto Valverde.

https://www.youtube.com/watch?v=oMkcOHao7Vc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!