Gol de Falcao García en la victoria de AS Monaco ante Angers SCO

Con un solitario gol del jugador colombiano, el AS Monaco se impuso (0-1) ante el Angers SCO, en la jornada 32 de la Ligue 1 de Francia.

Fue necesario esperar hasta el segundo tiempo para que llegaran las emociones al acogedor Stade Raymond Kopa y para que Falcao García (minuto 61), pusiera en ventaja al visitante. Pase largo de Glik que rompió todas las líneas del local. Nabil Dirar agarró la pelota, llegó hasta el fondo, hizo la pausa y sirvió el pase atrás para la llegada de Radamel, que remató con precisión al primer palo.

Tras la anotación de Falcao llegaron las modificaciones en el Monaco, el técnico entendió la importancia del triunfo y decidió dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes. Obviamente, en sus rotaciones fue tenido en cuenta el delantero samario que al minuto 83′ fue sustituido en lugar del portugués Joao Moutinho. Por su parte, el entrenador del equipo local también movió algunas fichas en su intención de buscar el tanto de una igualdad, que finalmente no llegó.

Con este resultado, los hombres de Leonardo Jardim suman tres valiosos puntos, llegan a 74 unidades y se mantienen en el liderato absoluto del certamen francés, sin importar lo que pueda pasar con el París Saint-Germain o el OGC Niza en el complemento de la fecha. Ahora darle vuelta a la pagina, descansar bien y pensar en lo que será el partido del próximo martes ante el Borussia Dortmund, en el inicio de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!