Real Madrid empata ante Atlético de Madrid y pone en riesgo su liderato

Con goles de Pepe y Griezmann, el Real Madrid empató (1-1) ante el Atlético de Madrid, en la jornada 31 de la Liga Santander de España.

Las tablas se extendieron hasta el final de un primer episodio marcado por la intensidad de ambos conjuntos y la acertada actuación de los arqueros. Si bien es cierto que la disputa estuvo principalmente en el centro del campo, también está claro que en las pocas ocasiones ofensivas tuvieron bastante responsabilidad tanto Keylor como Oblak. Pese a la igualdad en prácticamente todos los aspectos del juego, la expectativa de los hinchas se venía en aumento de cara a un segundo tiempo prometedor en el mítico Santiago Bernabéu.

Efectivamente, tras el descanso llegaron las emociones, los locales salieron con mucha más agresividad y eso le permitió a Képler Lima «Pepe» (minuto 52), marcar el primer tanto del encuentro. Gran centro de Kroos en un tiro desde el costado derecho, todos se concentraron en el punto penal, pero Pepe entró como un obús desde atrás y cabeceó de lujo al palo largo de Oblak. Otra vez a balón parado, se adelantaba el Real Madrid en el derbi de la ciudad.

Parecía que lo ganaba el equipo blanco y que los puntos se quedaban en casa, sin embargo, en el tramo final del compromiso apareció Antoine Griezmann (85 minutos), para marcar el empate del Atlético de Madrid. Pase de Gabi, espectacular asistencia de Correa a Griezmann, que la dejó correr hacia su perfil y enchufó perfecto ante la salida de Keylor. Acertada definición del francés para equilibrar las acciones en el derbi.

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane suman un valioso punto, llegan a 72 unidades y aunque se mantienen en el liderato absoluto del torneo, tendrán que estar muy pendientes de lo que pueda pasar con el FC Barcelona en su visita al Málaga, en partido valido como complemento de la fecha. Por su parte, los hombres de Diego Simeone, llegan a 62 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!