El impresionante golazo de Memphis Depay digno de un Premio Puskás

El extremo holandés, figura del Olympique Lyonnais de Francia, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Memphis Depay durante la contundente goleada del Olympique Lyonnais (4-0) ante el Toulouse Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la Ligue 1 de Francia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el triunfo con un soberbio golazo desde la mitad del campo.

El ex-Manchester United se inventó el mejor gol del año para poner cifras concretas en el electrónico en favor de los suyos. Un zambombazo desde la mitad de la cancha que sorprendió al guardameta Lafont y que cerró la goleada del conjunto anfitrión. Depay agarró el balón en la medular, se giró ante la marca de un rival, miró de reojo y se sacó un disparo en globo que superó la humanidad del portero. Una genialidad que podría ser reconocida por la FIFA con un Premio Puskás.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!