Real Madrid remonta al Real Betis y vuelve a ser líder de la Liga Española

Con James Rodríguez de titular, el Real Madrid se impuso (2-1) ante el Real Betis, en la jornada 27 de la Liga Santander de España.

Pese a que los blancos presentaron un planteamiento muy ofensivo e impusieron condiciones desde el pitazo inicial, fue el elenco Andaluz el que consiguió a través de Antonio Sanabria (24 minutos), la ventaja en el marcador. Pase al punto de penalti, Sanabria chutó sin mucho peligro, Keylor quiso despejar, pero se metió el gol con la mano derecha y tardó siglos en sacar la izquierda para rebañar el balón. ¡Tremenda pifia!

Así transcurrió gran parte del primer episodio, hasta que un poco más tarde apareció el goleador Cristiano Ronaldo (minuto 40), con el tanto de la igualdad. Gran centro de Marcelo desde la banda izquierda, se fueron los dos centrales con Morata y dejaron solito a Cristiano, que cabeceó a la red con bastante comodidad. Con ese empate a unos se marcharon los protagonistas al vestuario en un Santiago Bernabéu que sigue mostrándose inconforme con la manera en qué el equipo gana los partidos.

Todo apuntaba para que el compromiso terminara igualado, pero en el tramo final apareció el mismo de siempre, apareció el eterno capitán, apareció Sergio Ramos (minuto 81), para darle la vuelta al electrónico. Otra vez la fórmula salvadora del Real Madrid. Tiro de esquina botado por Kroos desde la derecha y cabezazo letal de Ramos en el punto penal. Todos saben que la pelota va para él, pero nadie es capaz de impedir que imponga su sello.




Con este resultado, los hombres de Zinedine Zidane suman nuevamente de a tres, llegan a 62 unidades y vuelven a ser los únicos líderes del torneo español, aprovechando la derrota del Barcelona ante el Deportivo la Coruña y el empate del Sevilla ante el Deportivo Leganés en el complemento de la fecha. Ahora darle vuelta a la pagina y empezar a trabajar pensando en lo que será el partido del próximo domingo ante el Athletic Bilbao, valido por la jornada 28 de esta Liga Española que cada vez se pone mejor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!