Kazuyoshi Miura extiende su récord como goleador más viejo a sus 50 Años

El experimentado delantero japonés, futbolista del Yokohama FC, extendió su registro histórico como el jugador más viejo en marcar un gol.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kazuyoshi Miura durante la ajustada victoria del Yokohama Fútbol Club (1-0) ante el Thespakusatsu Gunma, en partido valido por la tercera jornada de la J2 League de Japón. El atacante local se llevó todos los aplausos de sus hinchas tras marcar el tanto del triunfo e imponer un nuevo récord en el fútbol mundial.

El delantero que inspiró el personaje de Oliver Atom, el segundo máximo goleador de la historia de Japón que debutó en 1986 y que sigue al pie del cañón 35 años después, anotó su primer gol de esta temporada en la segunda división nipona. A sus 50 años, el futbolista más viejo del mundo ha batido su propio récord al firmar un golazo con remate cruzado que dejó parado al portero rival. Miura tiene pensado jugar de manera profesional hasta los 60 años.

https://www.youtube.com/watch?v=EHhxJQ7ffHY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!