Los hat-tricks de Mauro Icardi y Éver Banega en la goleada del Inter de Milán

El par de futbolistas argentinos, figuras del equipo italiano, marcaron seis goles en el contundente triunfo nerazurri ante Atalanta.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Emanuel Icardi Rivero y Éver Maximiliano David Banega durante la escandalosa goleada del Inter de Milán (7-1) ante el Atalanta Bergamasca Calcio, en partido valido por la jornada 28 de la Serie A de Italia. Los respectivos delantero y el volante local se llevaron todos los aplausos tras convertir un par de hat-tricks en apenas un par de minutos.

Los tres tantos del atacante argentino y los tres de su compatriota aniquilaron al equipo revelación del Calcio. Icardi celebró su tripleta a los 17′, 23′ y 26′ minutos de la etapa inicial. Banega, por su parte, se hizo presente en el tanteador a los 31′, 34′ y 67′ minutos del encuentro. El séptimo gol de los anfitriones fue obra de Gagliardini, mientras que Freuler marcó el tanto del honor de los visitantes. El Inter de Milán se consolida, gracias a esta victoria, en puestos europeos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!