Árbitro marca un gol con la espalda y desata la polémica en Egipto

Kamel Mohamed, reconocido árbitro africano, se interpuso en la trayectoria del esférico y terminó descontrolando a uno de los porteros.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la Capital One Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un Kamel Mohamed durante el polémico empate a unos del Aswan Sporting Club (1-1) ante el ENPPI Sporting Club, en partido valido por la jornada 12 de la Premier League de Egipto. El árbitro central terminó pitado por los hinchas locales tras verse directamente involucrado en la anotación y ventaja inicial de los visitantes.

Sucedió en el minuto 58 del encuentro, más precisamente en el momento en el que Emmanuel Agbettor, futbolista del Enppi, chutó a portería con la fortuna de que el colegiado cambió involuntariamente la trayectoria del balón y confundió al meta local. El acta, por supuesto, dio el tanto a Agbettor. El Aswan empataría en la recta final con un penalti transformado por Moaz Al Hinawi. La pena máxima, pese a las suspicacias por enmendar el error de posicionamiento en el 0-1, fue muy clara.

https://www.youtube.com/watch?v=8COegndGo3U

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!