Jugadores Convocados del Real Madrid para el Mundial de Clubes

El colombiano James Rodríguez aparece en la lista de 23 futbolistas elegidos para disputar el último campeonato de este año 2016.

Llegó diciembre con su alegría, mes de parranda y mucho fútbol. Este jueves ha iniciado el último mes del año que traje consigo un compacto de partidos y eventos que mantendrán bien arriba la expectativa de los hinchas. Además del final de la primera vuelta en las principales ligas de Europa, en los próximos días se llevará a cabo el Mundial de Clubes de Japón 2016.

Entre el próximo jueves 8 y el domingo 18 de diciembre se disputará una nueva edición del torneo que reúne a los diferentes campeones continentales. Uno de los clubes participantes es Real Madrid, campeón de la UEFA Champions League, que en las últimas horas ha dado a conocer la lista de los 23 jugadores convocados para el certamen. El equipo merengue, que además de todo sigue compitiendo en la Liga Santander y la Copa del Rey, llevará a sus mejores hombres para tratar de regresar con el título.

Los españoles comenzarán su participación en el torneo a las 5:30 a.m. del próximo jueves 15 de diciembre, en Osaka, Japón. Aún no se conoce el rival de los dirigidos por Zinedine Zidane. Lo que si se sabe es que, según anunció el propio presidente del Real Madrid, el viaje hacia Japón está programado para el próximo domingo 11 de diciembre, más precisamente un día después de recibir al Deportivo la Coruña en el Santiago Bernabéu. Te dejo con la lista de convocados.

Jugadores Convocados de Real Madrid

👦 Porteros: Keylor Navas (1), Kiko Casilla (13) y Rubén Yáñez (25).

👦 Defensas: Daniel Carvajal (2), Képler Lima «Pepe» (3), Sergio Ramos (4), Raphael Varane (5), Nacho Fernández (6), Marcelo (12), Danilo (23) y Fabio Coentrao (15).

👦 Volantes: Toni Kroos (8), James Rodríguez (10), Casemiro (14), Mateo Kovacic (16), Lucas Vázquez (17), Luka Modric (19), Marco Asensio (20) y Francisco Alarcón «Isco» (22).

👦 Delanteros: Cristiano Ronaldo (7), Karim Benzema (9), Mariano Díaz (18) y Álvaro Morata (21).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!