Portero salva a su equipo con un Golazo de Chilena en el último segundo

Masuluke Oskarine, portero del Baroka FC de Sudáfrica, es el autor de esta acrobática anotación en la última jugada del compromiso.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España y la Capital One Cup de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Masuluke Oskarine durante el emotivo empate a unos del Baroka Football Club (1-1) ante el Orlando Pirates Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Premier Soccer League de Sudáfrica. El portero local se llevó todos los aplausos al marcar el tanto del empate definitivo en la última acción del encuentro.

Transcurría el minuto 90+5 del compromiso, los locales ganaban por la mínima y lo más lógico era que se llevaran los tres puntos. Sin embargo, en el último tiro de esquina apareció el guardameta del Baroka con un espectacular golazo de chilena que sorprendió a propios y extraños. Masuluke conectó la pelota de manera acrobática en el borde del área y dejó sin respuesta a su colega rival. Los hinchas y sus compañeros celebraron el gol como un título mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=FVlT6TDMuys

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!