Nuevo balón del Fútbol Profesional Colombiano: Golty Euforia

La Dimayor presentó el llamativo diseño que llevará la pelota con la que se disputará la Liga Águila, el Torneo Águila y la Copa Águila.

En la previa a los partidos de vuelta de los cuartos de final en la Liga Águila II-2016, la La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), en compañía de la marca deportiva ‘GOLTY, le dieron una sorpresa a los hinchas, periodistas, jugadores, entrenadores y directivos del balompié nacional, al presentar de manera oficial el nuevo balón que rodará por los diferentes estadios del país.

Se trata de un nuevo diseño que, al igual que en ocasiones anteriores, llega con muchos cambios en relación al que se está utilizando actualmente. Inspirado en las celebraciones de los futbolistas que militan en nuestro país, «Golty Euforia» es el nombre de esta pelota que empezará a ser empleada durante los partidos del próximo fin de semana (cuartos de final de la Liga Águila y final del Torneo Águila). Además, a partir del próximo año también será el balón de la Copa Águila.

Este nuevo balón del fútbol colombiano fue presentado durante un evento que se llevó a cabo este viernes 2 de diciembre en las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y que contó con la presencia de Ramón Jesurum como presidente de Colfútbol, Jorge Perdomo como presidente de la Dimayor y miembros directivos de Golty, la reconocida marca deportiva que desde hace ya varios años patrocina al balompié cafetero.

Golty Euforia

La pelota tiene las mismas especificaciones de versiones anteriores aunque con una mejor absorción de agua y un poco más de rebote, además de colores distintos que lo hacen visible y con un estilo único. Como si fuera poco, la suavidad de la tecnología CMI, la excelencia de su material, la facilidad de controlarlo y predecir su recorrido, hacen que éste sea el balón perfecto para resaltar todo el talento y la magia del jugador colombiano.

El Golty Euforia estará al alcance de los hinchas en las principales tiendas deportivas del país a partir del próximo lunes 5 de diciembre con un precio cercano a los $150.000 pesos colombianos. Finalmente, vale la pena recalcar que la citada marca deportiva confirmó que este balón tendrá vigencia hasta finales del año 2017, fecha en la que se presentará una nueva edición.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!