Theo Walcott rompe el Guinness Records al mejor control del balón

El extremo inglés, figura del Arsenal de Inglaterra, durmió con su pie derecho una pelota que fue lanzada desde 34 metros de altura.

Con la llegada de la tecnología y el internet al mundo deportivo, bastante común se han vuelto los famosos retos que viralmente se reproducen a través de las diferentes redes sociales. El fútbol no es ajeno a esta tendencia que cada vez cobra más fuerza y que en las últimas horas ha dejado un material con pocos precedentes.

Se trata nada más y nada menos que de un interesante desafío de técnica, coordinación y habilidad con la pelota que pone a prueba a uno de los mejores jugadores del mundo. En términos concretos, de un acrobático Guinness Records protagonizado por Theo Walcott, centrocampista del Arsenal Football Club, quien se ha enfrentado a algunos compañeros de su equipo antes de establecer su nombre en el renglón dorado del mejor control del balón de todos los tiempos.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo que acompaña esta nota, el extremo británico tuvo que controlar un balón lanzado desde una grúa a 34 metros de altura. Lo que se dice un auténtico melón que domar con el borde interno de sus guayos Adidas, una de las marcas deportiva gestora de este histórico registro que le está dando la vuelta al mundo. Obviamente, Theo Walcott pudo controlar el esférico, superar el registro anterior que era de 32 metros y dejar con la boca abierta a todos los presentes, incluidos sus compañeros Nacho Monreal, Francis Coquelin y Laurent Koscielny, que fueron testigos de lo sucedido.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!